martes, 10 de mayo de 2016

Plantando cultivos de verano

    Hola y buenas a todos. Preparando todo el tema de la asociación y a la par preparando el suelo, los bancales y los cultivos que en un par de meses ofreceremos. Vamos a preparar género de sobra para poder cumplir de más las expectativas y así todo aquel que quiera tenga disponible suficiente.



   A parte en otros terrenos estamos cultivando bajo goteo, verduras finas de mesa que requieren más cuidados de agua y puedan completar el resto, como por ejemplo, rúcula, canónigos, lechugas, espinacas, etc... La gama va a ser amplia.

   De momento cuatro variedades de tomate, tres de pimientos, dos de cebolla, berenjenas, pepinos, calabacines, calabazas, dos variedades de lechuga, espinacas, rúcula, canónigos, acelgas ... y en breve alguna variedad más. Todo ello cultivado de forma natural, con abonos naturales, agua y estiércol.










   También podremos disponer más adelante de otros productos como mermelada, naranjas, limón, patatas y como no la reina de la Vega Baja ... la alcachofa. Ya hablaremos de los cultivos de invierno.

   Cualquier persona que quiera formar parte de la asociación lo puede solicitar. Consumidor o productor. Cuando se prepare todo y se establezcan los estatutos, se hará una asamblea general de la que saldrá un comité que controle el tema del cultivo natural y ecológico. No dudes en consultar e informarte.

   Un saludo a todos. Tierra y agua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario